martes, 4 de octubre de 2011

Vuelta al cole :: Lavado de cara

Empieza el curso y he decidido darle un nuevo aire al blog para unificar en un único espacio todo el abanico de aptitudes que ofrezco, comenzando desde mi formación arquitectónica que continúo complementando en la empresa COPROMA proyectos SL, mostrandoos parte de mis creaciones artesanales, y ofreciendo mis servicios como profesora particular.

He separado cada uno de estos tres caminos en páginas diferentes para que podáis verlas cada una en su ámbito, pero unificando todo en un sitio web, porque así soy yo, con mis tres facetas reunidas en una sola persona :).

Ya sabes, 
...si estás interesado en clases particulares, 
...si estás pensando en regalar un lienzo con una bonita foto,
...si te casas y quieres algunas ideas originales,
...si celebras un evento y quieres unas invitaciones diferentes
...

¡¡CONTACTA CONMIGO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario